ESCAPA SI PUEDES

Escape room ALIEN 4.5

La inesperada muerte del profesor Zacarias Viruel no ha restado interés a su mediática carrera. Escapa si Puedes, cumpliendo la última voluntad del famoso arqueólogo, ha publicado su testamento desvelando que los humanos no estamos solos en el Universo.

El legado de Viruel relata que en su expedición arqueológica a la isla de Pascua en 2.001, halló un enigmático disco de titanio con inscripciones en un lenguaje desconocido hasta la fecha. Gracias a su experiencia en criptogramas, Viruel consiguió descifrar el valioso mensaje del disco, y determinó su procedencia: una civilización extraterrestre del sistema estelar de Alfa Centauri situado a 4.5 años luz del sistema solar.

Según Viruel, un explorador ALIENígena perteneciente a dicha civilización, mientras viajaba por el espacio interestelar se encontró con la sonda espacial Voyager lanzada por la NASA en 1977. La sonda contenía un disco de oro llamado “The Sounds of Earth” (Sonidos de la Tierra) con una completa información del planeta Tierra y la especie humana.

El disco de titanio hallado por Viruel es la respuesta de la civilización de Alfa Centauri al disco de oro que la Humanidad lanzó al espacio. El arqueólogo, sin embargo, no explica en su testamento el porqué no hizo público en su momento su sensacional descubrimiento, omitiendo los motivos de su silencio. Pero nos dejó instrucciones para su divulgación en caso de que tuviera una muerte inesperada.

Viruel nos desvela además, que el enigmático disco de titanio lo guardó en un lugar secreto del interior de su laboratorio de trabajo de la calle Trajà nº 14 de Barcelona. Escapa si Puedes, no ha podido confirmar ni desmentir el relato del controvertido profesor Viruel, pero lanza el reto a expertos escapistas que se atrevan a entrar en su laboratorio y confirmar si su historia es ... REALIDAD ó FICCIÓN.

Actividades para grupos en Barcelona

LOCALIZACIÓN

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2018 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras