ESCAPA SI PUEDES

El Juego

ESCAPA SI PUEDES  aguarda a todos los amantes de los escape room. Si no lo eres todavía, será la mejor forma de iniciarte… Nuestros  experimentados game master  os asistirán si es necesario durante la actividad para que la experiencia sea excitante. Desde 2013 más de 5.000 equipos han pasado ya por nuestros juegos con un alto índice de satisfacción.

Y si te consideras un experto de las room escape, atrévete con nuestros ingeniosos retos, nuestros game master os asistirán solo si lo solicitáis, pero si no, no os será nada fácil escapar.

En ESCAPA SI PUEDES vivirás una aventura en vivo, poniendo a prueba tu ingenio y habilidades detectivescas. Una vez entres en cualquiera de nuestras room escape, solo podrás escapar de su interior si logras descifrar cada una de las enigmáticas pruebas que irás encontrando, una tras otra, estratégicamente encadenadas, y que, finalmente te conducirán a la salida.

Dispondrás de 60 minutos para lograrlo. Fácil no será, aunque difícil tampoco. Piensa que no estarás solo: escapar de una room escape es un reto de equipo: un mínimo de dos adultos y un máximo de cinco. Todos juntos deberéis de agudizar vuestras mentes y los cinco sentidos para identificar pistas y resolver todo tipo de rompecabezas y acertijos. Nuestras room  escape no son actividades con sustos sorpresa, ni pensadas para superdotados, aunque fáciles no son.  Tampoco requiere fuerza física, aquí no hace falta. Tan solo hay que ser observador, utilizar la lógica, y simplemente seguir las pistas.

Nada más entrar en nuestras escape room, un reloj iniciará la cuenta atrás para que sepáis cuánto tiempo os queda . Atrévete, acepta el reto y disfruta de nuestra aventura en vivo.
No te arrepentirás.

LOCALIZACIÓN

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2018 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras