ESCAPA SI PUEDES

Actividad para hacer en familia

La vida moderna hace que pasar tiempo en familia sea un poco más complicado que en el pasado. Con tantas cosas por hacer en el día, los integrantes de la familia se dispersan en distintas actividades. Que se cree distanciamiento entre los integrantes de la familia es más común de lo que podemos darnos cuenta. Especialmente entre padres e hijos, quienes en ocasiones encuentran muy poco en común para compartir. Así comienzan a darse por sentada la importancia de las relaciones familiares, y las actividades en familia se vuelven escasas. En ocasiones, incluso esas actividades en familia se vuelven indeseadas o molestas para algunos integrantes de la familia.

Para evitar o combatir estas negativas, una buena actividad para hacer en familia es muy útil. No importa el día de la semana, pues cualquiera es un buen momento para pasarla bien con quienes amamos. Para descubrir un poco más de las personas con quienes convivimos y aprender a amarlos más. No olvidemos que el amor trae consigo más amor y es esa la cadena interminable que debemos procurar.

 

¿Cuál es la mejor actividad para hacer en familia?:

 

Si estás preguntándote en este momento cuál es la mejor actividad para hacer en familia. Actividad en la cual todos podéis conoceros mejor, divertirse y mejorar vuestra relación al mismo tiempo. Tenemos una respuesta muy sencilla: un Escape Room.

Las habitaciones de escape se han convertido en tendencia en España y el mundo entero. Las empresas las utilizan como actividad de Team Building para que sus trabajadores mejoren la labor en equipo. Los amigos visitan estos Escape Room para pasar una tarde totalmente única y divertirse a tope.  Y las familias combinan esos dos objetivos. Aprovechando las habitaciones de escape para fomentar el trabajo en equipo, el cariño y la diversión.

 

Escape Room en Barcelona:

 

Escapa Si Puedes tiene una historia larga en nuestra hermosa Cataluña. Nuestra experiencia nos ha demostrado que una habitación de escape es un lugar donde ocurren toda clase de cosas maravillosas. Dentro de Escape Room, los amigos descubren cosas increíbles, aprenden a trabajar en equipo y la pasan muy bien. Las familias se transforman en un grupo entero de escapistas sagaces y hábiles, que abordan cada rincón en busca de pistas.

En una habitación de escape no hay tiempo para discusiones absurdas, pues hay que aprovechar cada minuto. A medida que el reloj avanza en la pared, el corazón se acelerará un poco más. Disfrutaréis una tarde entre risas y diversión, en una actividad completamente original.

Lo mejor de todo es que no será necesario tener experiencia en estas actividades. Nuestras habitaciones están diseñada para todos los públicos, novatos o expertos por igual. Las instrucciones necesarias serán dadas antes de entrar por la puerta, pero una vez dentro solo el trabajo en equipo podrá sacaros.

Así que basta de romperse la cabeza buscando una buena actividad para hacer en familia, un Escape Room es la solución. Disfruta tiempo de calidad con quienes amas y además pásala increíble en una actividad completamente original.

 

¡Os esperamos con las puertas abiertas!

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras