ESCAPA SI PUEDES

Año nuevo, nuevas oportunidades

Oficialmente se está acabando el año 2019. El reloj en la pared nos dice que solo le quedan un par de horas. Este año que se va nos hace reflexionar sobre las cosas que hemos aprendido durante este tiempo.

Comenzar un proyecto como una sala de escape es un proceso duro, pero ha valido la pena.  Y este 2020 también abriremos nuestras puertas a todos los intrépidos escapistas que pretendan medirse en nuestros Escape Rooms. Viene un año entero donde aprenderemos muchas cosas buenas, que nos harán mejores. Serán 365 días más donde tendremos la oportunidad de desarrollarnos en las cosas que antes no salían tan bien.

 

¡Se vienen grandes cosas para todos!

 

Por ello, para comenzar el año nuevo con mucha energía y muy buen pie, Escapa Si Puedes quiere agradecer a todos los escapistas. Además, aprovechamos la oportunidad de darles un par de consejos interesantes para ser mejores jugadores, tanto en nuestras salas como en cualquier otras a las que deseen ingresar.

 

Año nuevo, nuevas oportunidades:

 

Una sala de escape no es únicamente una actividad de ocio con la cual matar el tiempo. También es una forma de liberar el estrés y de aprender cosas nuevas. Lo mejor de todo es que es una actividad que puedes hacer con tus amigos o familiares. Para muchos, una sala de escape es una excusa para juntarse con sus seres queridos un rato. Y como nosotros sabemos lo mucho que la pasan bien en nuestras salas, hemos querido soltar algunos secretos. Quizás estos tips les sirvan mucho al momento de enfrentarse a los acertijos y dificultades.

 

1 – La buena organización es la clave de un buen equipo:

 

Antes de entrar a una sala a enfrentarse a cualquiera que sea la situación que espera detrás de la puerta, la organización es vital. El grupo debe contar con un líder que medie y dirija la misión. Cada uno de los integrantes debe conocer y aceptar su papel en el equipo. De esta forma se ahorrará mucho tiempo de discusiones y cada uno podrá abarcar más espacio. Mientras más personas hayan buscado y aportando ideas, más oportunidades hay de lograr un escape a tiempo, pero eso sí, con orden.

 

2 – Concentración al máximo:

 

Luego de la euforia inicial al entrar en la sala y ser encerrados dentro, será hora de ponerse manos a la obra. Lo más recomendable es que el grupo se disperse y comience a buscar. Perder el tiempo en conversaciones será un error fatal, luego de que termine la experiencia podrán hablar de ella. Estando juntos y enfocados no hay posibilidad de fallar.

 

3 – Pasarla bien siempre debe ser la misión.

 

Si fallan, no importa si fue por poco a por mucho. Lo único que importa es divertirse y pasarla bien juntos. Una cosa es tomarse en serio la actividad y otra es permitir que algo divertido sea motivo de disputas. Las salas de escape son un entretenimiento maravilloso y una forma de conocerse mejor. Procura divertirte al máximo.

 

Ahora que ya sabes estos consejos, este nuevo año podrás ponerlo todo en práctica.

¡Esperamos tener más experiencias de Escape Room en Barcelona con ustedes este nuevo año!

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras