ESCAPA SI PUEDES

Beneficios de un escape room en pareja

Ahora que se acerca el día de San Valentín, cada vez más parejas buscan actividades divertidas para esta fecha. Las clásicas actividades románticas como salir a cenar, ir al parque o pasear por la ciudad, son demasiado aburridas. Si lo que se busca este 2020 es crear nuevos recuerdos y salir de la rutina anual. Entonces es momento de aplicar una nueva estrategia para esta cita en pareja.

Es por eso que en Escapa Si Puedes hemos este articulo especialmente para ti, para que descubras los escape room en pareja. Pero sobretodo, para que sepas cuales son los beneficios de un escape room en pareja. Posiblemente te motives a visitar una habitación de escape este 14 febrero y hacer algo totalmente original.

Escape room en pareja:

 

Las habitaciones de escape son juegos en 4D, donde ambos os sumergirán en un lugar especialmente diseñado para sacar vuestras habilidades escapistas. Lo mejor de estas habitaciones probablemente sea la libertad que tienen los jugadores de interactuar con el entorno. Pudiendo remover la habitación entera en busca de pistas que os ayuden a escapar del lugar. Todo esto en un tiempo limitado que puede variar dependiendo de la habitación, aunque generalmente son 60 minutos.

Todas las habitaciones de escape aceptan de dos participantes en adelante, por lo que visitarnos será ideal. Especialmente si sois fanáticos de Agatha Christi o las películas de misterio y persecución. Las habitaciones de escape son el escenario perfecto para vivir una aventura fantástica como ninguna otra.

Estas actividades originales convierten cualquier tarde en un momento inolvidable, para todas las personas que participen. Además, los escape room ofrecen muchos beneficios para las parejas.

Sigue leyendo y descubre cuales son estos beneficios…

 

Beneficios de un escape room en pareja:

 

Los beneficios de las habitaciones de escape son muchos, por ello, dependiendo de los participantes, las ventajas varían. En el caso de los beneficios de un escape room en pareja, enlistaremos algunos de los más importantes:

  • Es una buena forma de mejorar el trabajo en equipo.
  • Es el escenario ideal para que el romance fluya.
  • Ambos se divertirán mucho y reirán a carcajadas.
  • Es una actividad emocionante que pone la mente a trabajar.
  • Es una manera original de tener una cita.
  • Ayuda a evitar tensiones y nerviosismos habituales en una cita.
  • Será un lugar ameno para conocerse un poco más.

Aprovecha estos beneficios de un escape room en pareja y visítanos con esa persona especial. Probablemente esta será una hermosa sorpresa para el 14 de febrero.

 

Escape Room en Barcelona: 

 

No dudes en visitarnos en esta fecha tan especial y aprovechar estos beneficios de un escape room en pareja. Triunfa en el amor gracias a una cita original y una actividad divertida. Algunos dicen que el amor fluye más rápidamente entre risas, nuestras habitaciones son un sitio excelente para pasarla bien. Así que procura hacer tu reservación a tiempo y vive un escape room en pareja.

En este 2020 tenemos la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente y mejor.

¡Atrévete este año!

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras