ESCAPA SI PUEDES

Cómo celebrar un evento de empresa en Barcelona

Barcelona es una un lugar ampliamente conocido en el mundo. Tendríamos problemas si quisiéramos enumerar todas las maravillas que esta región tiene para ofrecernos. Maravillas arquitectónicas que son la cumbre de este arte. Playas que atraen miles de turistas. Una historia que se remonta más de mil años atrás. El idioma, catalán, uno de los más hermosos. Y por supuesto, la gente, que es tan increíble en Barcelona. Si has elegido esa ciudad para realizar el evento de tu empresa, seguro que has pensado en incluir alguna de las maravillas de la ciudad. Pero hay algo de lo que seguramente ya te han hablado. Ese componente que hará tu evento verdaderamente algo inolvidable, y eso es el escape room de Escapa Si Puedes. Quédate para saber cómo celebrar un evento de empresa en Barcelona con nosotros.

 

Organizar evento de empresas en Barcelona

Escapa Si Puedes, el mejor escape room

El profesor Viruel ha sido asesinado bajo unas misteriosas condiciones y el periodista Miki fontana, amigo íntimo del profesor, sospecha de las circunstancias tan misteriosas que rodearon la muerte. Al llegar a la escena del crimen, se da cuenta inmediatamente de que no está frente a un accidente, sino ante un asesinato. Pero no es cualquier asesinato, sino que es la llave que abre la puerta a una profunda y entramada conspiración. Sabiéndose en peligro de muerte , Miki escribirá en su diario sobre los cuatro elementos que pudo observar sobre la muerte del profesor Viruel. Estos archivos llegan a manos de Escapa Si Puedes para que todo el que se atreva, pueda intentar resolver el misterio.

De esta forma podemos describir uno de los escape room de escapa si puedes, en el cual tienes poco tiempo para descubrir quien ha asesinado al doctor Viruel, y junto a este, otros dos juegos con el mismo personaje central te mantendrán alerta sobre las conspiraciones y la dificultad que guarda resolver estos entramados secretos.

En Escapa Si Puedes nos sentimos orgullosos de decir que somos el primer escape room de Barcelona y que nuestra trilogía de juegos ha trascendido a toda españa, haciendo que las personas vengan a nuestra ciudad no solamente por sus maravillas sino a jugar con nosotros y enfrentarse a estas conspiraciones.

 

Como celebrar un evento de empresa en Barcelona con Escapa Si Puedes

Sabemos que pensar en cómo celebrar un evento de empresa en Barcelona a veces puede ser un dolor de cabeza. Y sobre todo es un problema pensar qué hacer para que tus invitados se lleven una sorpresa. Durante las ferias grandes de Barcelona, las empresas organizan fiestas en discotecas, cenas en restaurantes grandes, incluso algunas, sin decirlos contratan putas y escorts. Pero nada iguala organizar un evento de empresa como te lo podemos plantear nosotros. Con un escape room los participantes se llevarán memorias de una experiencia que no habrán vivido nunca antes. Por lo tanto, en nuestro Escape Room ofrecemos servicios esenciales para eventos de empresa, adaptados a las necesidades específicas en casa caso.

Nos dedicamos a la diversión, la aventura y las experiencias sin igual, y eso es lo que haremos por tu evento. Así que no te estreses pensando cómo realizar tu evento de empresa en Barcelona, contacta con Escapa Si Puedes y regálale momentos donde pierdan la noción del tiempo, divirtiéndose en el primer escape room de Barcelona.

 

 

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2019 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras