ESCAPA SI PUEDES

Despedida en escape room

El matrimonio es una etapa hermosa en la vida de cualquier persona, que abre un mundo de posibilidades. Es por esa razón que antes de la boda muchas personas deciden darle un adiós adecuado a la soltería. Ahí es donde las despedidas de solteras y solteros comienzan a ganar su importancia inmediatamente. Ya que es celebraciones donde se reúne la novia o el novio con sus seres queridos. Para celebrar, decir adiós a la soltería y recibir con los brazos abiertos esa nueva etapa.

Hay quienes consideran que las despedidas deben ser fiestas alocadas en alguna discoteca, con exceso de alcohol. La televisión ha ayudado a que esta imagen de las despedidas alocadas se haya popularizado mucho. Y aunque algunas personas pueden preferir estas fiestas, muchos son los que se deciden por actividades más tranquilas. Las opciones de cosas por hacer en las despedidas son muchas y para todos los estilos. Hay despedidas en casa, con amigos y familiares, donde todos se reúnen, hablan y celebran. Otras despedidas pueden ser en un karaoke, cantando las canciones más extrañas y riendo con los amigos.

Pero al momento de celebrar una despedida, la mejor opción siempre será la más original y divertida. Una actividad que todos disfruten. ¿Suena a una tarea difícil? En Escapa Si Puedes te contaremos sobre ese plan único para una despedida increíble: Una despedida en escape room.

Despedida en escape room:

Las habitaciones de escape son una moda que parece no acabar nunca en España y el mundo. Se trata de un juego en 4D donde los participantes entraran en una habitación con el objetivo de escapar. Todo esto en un tiempo limitado. Siempre siguiendo las pistas y resolviendo los acertijos y mini-juegos. Es una actividad realmente fuera de lo convencional perfecta para ser realizada en grupo. Es posible visitar un escape room durante una tarde de la despedida y luego continuar con otras actividades.

En Escapa si puedes, las opciones de habitaciones de escape son muy varias e interesantes. Nuestro mayor objetivo es ofrecerle a nuestro escapistas experiencias más realistas y originales. Con habitaciones ambientadas y donde la especial atención al detalle, darán al sensación de estar en otro universo.

Apartamento 97 es una de nuestras opciones más tentadoras y su historia es muy interesante:

Hogar de un antiguo arqueólogo que desapareció de forma misteriosa años atrás. Este apartamento aun guarda muchos secretos. Los intrépidos escapistas deberán entrar en el misterioso apartamento del arqueólogo y descubrir la razón por la que el arqueólogo desapareció.

¿Podréis develar lo que se esconde y lograr salir a tiempo?

 

Escape room en Barcelona

 

En Escapa Si Puedes nos esforzamos por hacer de cada experiencia algo completamente especial. Nunca opciones variadas de habitaciones y larga experiencia en despedidas en escape room, nos hacen los mejores en Barcelona. Haz de una despedida un momento divertido y emocionante junto a tus seres queridos. Celebra decirle adiós a una etapa y recibir otra totalmente nueva y emocionante.

Sólo basta con reservar a tiempo y llegar con ropa cómoda.

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras