ESCAPA SI PUEDES

Organizar un cumpleaños en Barcelona

Los cumpleaños son momentos especiales. Estos son la conmemoración que hacemos de cuando un ser querido o nosotros mismos celebramos un año más de vida. Y no es para menos, porque en un año pueden pasar tantas cosas. Y en el año que se encuentra adelante podrían pasar otras tantas más. Por eso lo mejor es siempre saber cómo organizar un cumpleaños de la mejor forma posible.

 

De una forma que sea rápido, fácil de organizar, que no sea tan costoso y que, por supuesto sea muy divertido. Y como en Escapa Si Puedes sabemos que a veces podemos encontrarnos cortos de ideas hoy os traemos Cómo organizar un cumpleaños en Barcelona

 

Cumpleaños en Barcelona

 

Barcelona es una ciudad estupenda. Siendo una de las más importantes de España y una de las más visitadas por turismo, no se hace extraño que haya muchas cosas por hacer en esta ciudad. Visitar monumentos, ir a la playa, disfrutar de unas copas y unas tapas. Bueno, infinidad de cosas. Pero este tipo de planes, siendo casi siempre los mismos, terminan por aburrir a todos aquellos acostumbrados a ellos. Por eso a veces se hace necesario hacer una vuelta de tuerca. Porque algo tan importante como un cumpleaños no puede quedar relegado a ser siempre el mismo tipo de celebración. Porque en la monotonía está el aburrimiento. Y en el aburrimiento no podremos encontrar buenos recuerdos ni una buena forma de conmemorar un año más de vida.

Por suerte hay una forma de celebrar un cumpleaños que es se sale de todo lo habitual. Y que además puede convertirse en una experiencia inolvidable: visitar un Escape Rooms.

 

Cumpleaños en un Escape Room

 

Los Escape Rooms se han abierto paso en los últimos años en un mundo que está dominado en casi su totalidad por la tecnología. Y es que pocas formas de entretenimiento pueden compararse con vivir experiencias que solo son comparables con estar dentro de una película. Por lo tanto, los Escape Rooms han terminado por convertirse en una forma muy solicitada de diversión. Y de celebración.

Si, de celebración. Porque a diferencia de otro tipo de celebraciones, los Escape Rooms no son ni aburridos ni monótonos. Y para eventos como un cumpleaños, son más atractivos que otras formas de celebrarlos, guardando beneficios como:

  • Ser más fáciles de ser organizados que la gran mayoría de las formas de celebraciones que existen.
  • Ser más económicos que muchas formas de celebración.
  • Ser más divertidos que prácticamente cualquier actividad de ocio, haciendo muy difícil que alguien pueda abandonar un Escape Room sin una sonrisa en el rostro.

En vista de todos los beneficios que guardan, la pregunta no debería ser cómo organizar un cumpleaños en Barcelona, sino en qué Escape Room organizar un cumpleaños en Barcelona.

 

Organizar un cumpleaños en Barcelona

 

En Escape Si Puedes somos el primer Escape Room hecho en Cataluña, como también el primero en España en crear una trilogía de salas de Escape. Siendo uno de los más longevos de España, expertos en todo tipo de celebraciones.

Así que si pensáis en celebrar un cumpleaños en Barcelona, visitadnos en nuestro Escape Room en Barcelona y vivid una experiencia como nunca.

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras