ESCAPA SI PUEDES

Organizar un evento de navidad

Llega diciembre y con este mes también llegan las celebraciones navideñas. Las familias y los amigos se reúnen para pasarla bien. Los más devotos van a las iglesias y realizan actividades religiosas para conmemorar el nacimiento del niño dios. Otros prefieren simplemente quedarse en casa poniéndose al día con Netflix. En el caso de las empresas, la navidad es una época realmente importante para todas. En estas fechas comienzan rápidamente a organizar las celebraciones para sus empleados.

Durante las navidades los organizadores de eventos la tienen muy difícil, puesto que tienen la presión de diseñar un evento único. Organizar un evento de navidad, que aunque tenga características clásicas de la temporada, también sorprenda a los invitados. Y es que un evento de empresa no es solo una forma de motivar a los empleados, de socializar y de hacer que todos la pasen bien. Un evento de este tipo es una celebración que representa la imagen de la empresa. Y en diciembre lo menos que se puede desear es una fiesta mediocre, aburrida o simplemente desastrosa.

 

Algunas ideas originales que te servirán al momento de Organizar un evento de navidad:

 

Todos hemos acudido a alguna celebración desastrosa alguna vez en la vida. Es de esas experiencias desagradables. A partir de esas experiencias en una fiesta aburrida, monótona, cursi o simplemente mal organizada, podemos comenzar a descartar algunas cosas. Y tener en cuenta que es lo que si necesita una fiesta para entretenerlos a todos.

1 – Animación en vivo, el alma de la fiesta:

La razón por la que en la actualidad muchas personas evitan acudir a los eventos de empresas es por la sociabilización. Si encontrarte con esas personas que te desagradan en la oficina es terrible, imagina encontrarlos en una fiesta. Por ello, cada vez más trabajadores prefieren quedarse en casa con Netflix y Spotify. ¿Cómo pueden los organizadores contrarrestar esta desventaja?, la respuesta está en el entretenimiento en vivo.

Espectáculos en vivo son de esos detalles que nunca pasan de moda ni dejan de sorprender al público. Puedes pensar en contratar una excelente banda para que toque temas que lleguen a todos los corazón. También se puede contratar un anfitrión que mantenga la atención del público. Y si eso no basta, un espectáculo de fuegos artificiales siempre es un acierto en navidad.

2 – Obsequiar un recuerdo original, una forma de impresionar:

Es costumbre en muchas celebraciones navideñas, obsequiar algo a los invitados. En general los obsequios son figurillas de cristal con alguna leyenda en ella. Pero como la creatividad es lo más importante en estos eventos, el obsequio a los invitados puede ser algo diferente. Por ejemplo, se puede obsequiar un Ticket de regalo para un escape room de calidad como Escapa si puedes. Con ese ticket, se estaría obsequiando a los invitados algo mucho más especial que una pieza de cristal para adornar la sala. Se le estaría obsequiando una experiencia divertida y única. Así que estas navidades regalar recuerdos maravillosos es lo más importante en cualquier celebración. Así que ya sabes que puedes hacer para Organizar un evento de navidad diferente.

 

¡Escapa si puedes te desea mucha suerte en tu celebración y unas felices fiestas!

 

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras