ESCAPA SI PUEDES

Primera vez en un escape room

Las primeras veces siempre son momentos especiales, bueno o malos. La primera vez que probamos un dulce increíble que se convierte en nuestro preferido. La primera vez que besamos a alguien. La primera vez que trabajamos. Es difícil olvidar esas primeras veces, por es razón nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible.

En los escape room también representan la primera vez de una persona. Específicamente la primera experiencia escapista y detectivesca, lo que resulta muy emocionante. En Escapa Si Puedes nos emocionan las primeras veces también, por ello te contaremos como será esa primera vez en un escape room.

Sigue leyendo y descubre estos detalles que te ayudaran en tu primera vez en un escape room. Seguro querrás venir a visitarnos muy pronto.

Primera vez en un escape room

Nuestra experiencia con nuevos escapistas diariamente, nos ha demostrado que hay ciertas dudas que merecen ser aclaradas. Además de algunos consejos que os vendrán estupendamente para hacer lo mejor dentro de la habitación de escape. Por eso os aclararemos un par de dudas comunes y luego os aconsejaremos. Lo más importante durante esa primera vez en un escape room, es que os la paséis en grande.

 

Aclaración de dudas

 

¿Se juega con desconocidos?

Esta es una duda muy común, sin embargo, la respuesta es no. Los jugadores que acuden a las habitaciones de escape deben ir en pareja o grupo. ya que ese será el equipo con el que participaran en la actividad. Nunca se combinan grupos de desconocidos en este tipo de actividades, de esta forma se evitan conflictos.

¿Cuándo jugar?

Se puede alquilar un escape room en cualquier momento del año y de la semana. Basta con reservar un día y una hora específica. Y acudir con 15 minutos de antelación para disfrutar de la experiencia con nuestros seres queridos. Es muy sencillo.

 

Consejos

 

Mantente abierto a las posibilidades

Las habitaciones de escape son lugares donde todo es posible, por ello lo mejor es no ir predispuesto. Cada escape room tiene su propia temática, diseño y enigmas. Estar dispuestos a ser sorprendidos también es parte de esa primera vez en un escape room. Esto nos ayudará a disfrutar en mayor medida de la experiencia y aumentará la sensación de emoción y hallazgo.

 

 

Elije bien a tus compañeros

Como los escape room se realizan en pareja o equipos, este es un factor importante en esa primera vez en un escape room. Pero elegir bien a tus compañeros no tiene nada que ver con elegirlos por sus habilidades personales. Tiene que ver más con la disposición que puede tener cada uno a disfrutar de esta actividad original. Por ello, cuando vayas por primera vez a un escape room, lleva amigos que también quieran disfrutar de esa experiencia. Así todos estarán en sintonía y nadie se aburrirá o la pasará mal.

 

Escape Room Barcelona 

Nos encontramos ubicados en Barcelona, con las puertas siempre abiertas para recibir a cualquier escapista en esa primera vez en un escape room. Vengan a visitarnos y pasen un momento diferente con vuestros seres queridos.

¡Os esperamos!

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras