ESCAPA SI PUEDES

Qué hacer en San Valentín

Enero ha sido un mes interminable para muchas personas, pues han ocurrido toda clase de eventos desastrosos en el mundo. Desde amenazas de una tercera guerra mundial, hasta terremotos y propagaciones de virus. Sin dudas, este 2020 ha empezado con muy mal pie para muchas personas. No obstante, ahora que ha llegado el mes de febrero es momento de darle un giro a todo lo malo. Por ello, aprovechar las celebraciones de este mes es una buena oportunidad para arreglar un poco este inicio de año.

Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, un momento para disfrutar con la persona que amamos. Las calles se llenan de parejas y familias, todo se decora con corazones, flores y globos. La alegría y la emoción se podrán sentir en el ambiente. Pero, si eres de los que ha pasado muchas veces por esta celebración, seguramente quieres hacer algo distinto esta vez.

Por eso, Escapa Si Puedes ha preparado este artículo especialmente para ti. Vamos a darte algunas ingeniosas opciones para que sepas qué hacer en San Valentín. Así que cancela el oso de peluche gigante y olvídate de las flores, este año toca algo distinto.

Prepárate, pues seguramente la numero 4 te sorprenderá.

 

¿Qué hacer en San Valentín?

 

En ocasiones viene bien un poco de ayuda extra, así que aprovecha estos opciones para darle una sorpresa a tu pareja. Recuerda: lo más importante es hacer las cosas con amor.

 

1 – Día de Spa:

 

Consentirte a ti y a tu pareja es de las mejores opciones que puedes elegir. Más allá de las fotos para Instagram y las hermosas vistas, visitar un spa puede ser una experiencia reconfortante. Además de liberar el estrés, los tratamientos de belleza siempre vienen bien. Es una forma interesante de celebrar el San Valentín y que tanto tú, como tu pareja disfrutareis con seguridad.

 

2 – Escapada a la naturaleza:

 

Cambiar de aires es una excelente opción para este San Valentín. Por ello, planear una escapada a la naturaleza probablemente salga muy bien y ambos lo agradezcan. No importa si se trata de ir a la montaña algunas horas o visitar la playa por dos días. Un rato romántico en la naturaleza puede ser de esas aventuras que no se olvidan en la vida.

 

3 – Cata de vino y quesos:

 

Aunque parezca una actividad tan sencilla, de hecho es una cita una creativa. Es como salir por unos cubatas, pero mucho más elegante y con alguien que te explica detalles de la bebida. Generalmente en las tiendas especializadas en venta de vino, realizan estas actividades, infórmate e inscríbete junto a tu pareja.

 

4 – Escape Room en Barcelona: 

 

Esta es probablemente la idea más original de toda la lista, pues de trata de un entretenimiento fuera de lo convencional. Las habitaciones de escape son juegos en 4D en los que se puede interactuar libremente con el entorno. Ahí las parejas se convierten en escapistas y deberán buscar pistas, resolver enigmas y hallar la salida a tiempo. Es una experiencia innovadora y muy divertida en la que ambos disfrutaran en grande.

Ahora que ya sabes qué hacer en San Valentín, podrá pasar un 14 de febrero único junto a tu persona amada. En Escapa Si Puedes os esperamos a ambos para que vivan una experiencia escapista y celebren su amor.

¡Feliz San Valentín!

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras