ESCAPA SI PUEDES

Qué hacer en un día lluvioso en Barcelona

El clima influye mucho en las actividades que realizamos. Y lamentablemente este no siempre es favorable, porque los días fríos y los días lluviosos abundan. Días donde todo lo que queremos hacer es quedarnos en casa. Estar acostados viendo televisión, el móvil o simplemente durmiendo.

Pero el hecho de que el clima allá afuera no sea muy agradable, no tiene por qué ser razón para no divertirnos. De hecho, hay gran cantidad de planes que podemos realizar cuando afuera llueve o hace frío. Así que si so encontráis en Barcelona, aquí os contaremos qué hacer durante un día lluvioso en Barcelona.

 

Visitar un museo

 

Barcelona es una de las capitales más importantes de Europa y, por consecuente, del mundo. Esto significa que dentro de sus fronteras podemos encontrar importantes museos para todos los gustos.  Museos estupendos que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Entre estos podemos contar la Fundación Joan Miró, el museo Picasso, el Museo de Arte de Cataluña, los Museos Marítimo y de Historia de Barcelona, como también el museo de Arte contemporáneo.

Como en los museos se deben cuidar el contenido, estos casi siempre tienen un clima cálido. Y muchos de ellos cuentan con cafés done podremos disfrutar de una deliciosa bebida caliente. Lo que nos lleva al segundo plan.

 

Disfrutar de una bebida caliente

 

Es muy agradable la sensación de tomar una bebida caliente cuando allá afuera llueve o hace frío. Sin importar si es un té, un café o un chocolate caliente, una bebida a una temperatura considerable nos calienta por dentro y por fuera. Y en Barcelona encontraremos multitud de cafés acogedores donde podremos sentar a tomar calor, leer un libro o tener una buena charla con algún/a colega.

 

Visitar un Spa

 

Que mejor para pasar un día lluvioso y combatir el frío que un baño caliente. Y no hay nada más relajante que visitar un Spa. aquí podremos relajarnos y disfrutar de baños calientes, olvidándonos durante un rato que afuera llueve y hace frío.

 

¿Qué hacer durante un día lluvioso en Barcelona? Nuestra recomendación

 

Pero a pesar de que todos estos planes pueden resultar muy atractivos, para algunos pueden llegar a ser aburridos. Pero no hay que preocuparse, porque en Barcelona se encuentra una de las mejores formas para divertirse. Una forma de entretenimiento fuera de lo común, ideal para un día que se salga de la rutina.

¡Si!, estamos hablando de visitar un Escape Room!

 

Visitar un Escape Room

 

Los Escape Rooms, a diferencia de otras formas de entretenimiento, suceden en una habitación cerrada. Lo que significa que sin importar si afuera llueve o si hace calor, se puede disfrutar de una excelente sesión de escapismo. De hecho, durante los días lluviosos en Barcelona, son una forma estupenda de retar a la rutina y divertirnos.

Así que la pregunta no es qué hacer durante un día lluvioso en Barcelona. Más bien la pregunta debería ser: ¿Qué Escape Room visitar en Barcelona?

Nuestro Escape Room en Barcelona siempre está abierto para todos aquellos que deseen disfrutar de un día lluvioso distinto. Todo lo que hay que hacer es reservar una hora y ya está.

Así que no tenéis excusa, ¡Porque no hay razón para aburrirse durante un día lluvioso!

 

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2020 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras