ESCAPA SI PUEDES

¿Qué hacer hoy en Barcelona?

Barcelona es una de las ciudades más importantes de Europa, y como tal es un abanico completo de diversidad. En este lugar podemos admirar como tanto la modernidad como las tradiciones se encuentran. Generando así una ciudad cosmopolita donde siempre hay algo por hacer.

Cuando pensamos en qué hacer en Barcelona, muchas cosas nos vienen a la mente. Las creaciones de Antoní Gaudí como La Sagrada familia, el Park Güell y la Casa Batlló. Junto con los museos de Joan Miró y de Pablo Picasso, son solo algunas de las atracciones que podemos contar en esta ciudad. Además de las playas cercanas, la excelente comida, y la vida nocturna. En fin, existe un gran abanico de opciones para hacer en Barcelona.

Pero es probable que cuando busques qué hacer hoy en Barcelona, no te refieras a estos lugares tradicionales. Quizás estés buscando algo diferente, algo fuera de lo común. Tan alucinante que te lleve a otra realidad y que te haga divertirte a tope. Una actividad que y no se parezca a nada que hayas vivido antes y que te dejará un increíble recuerdo. Una actividad a la que siempre querrás volver. Si eso es lo que te gustaría hacer, has llegado al lugar correcto. En Escapa Si Puedes, la diversión nunca tiene fin. Ven a conocer nuestro Escape Room

 

Qué hacer hoy en Barcelona: visitar un Escape Room

 

Los Escape Room o salas de escapismo son lugares donde el sentido de la realidad se pierde. Y te sumerges en un mundo donde todo es posible. Tal como en una película o en un libro, podrás vivir las más grandiosas aventuras y enfrentarte a los desafíos más complejos.

Tendrás solo unos minutos para resolver los misterios que se te presenten. Y mientras, tu cabeza estará pendiendo de un hilo. Cualquier cosa puede suceder dentro de un Escape Room. Lo único que permanece estático, es la diversión, porque nadie concluye una de estas aventuras sin divertirse.

Son actividades que puedes realizar en grupo, con pareja, con amigos o con familia. No requieren de mucha actividad física, así que pueden ser practicados por prácticamente todos. Así que nadie se queda al margen de la diversión. Por eso los Escape Room son la diversión ideal para hacer hoy en Barcelona.

 

Escapa Si Puedes, Escape Room en Barcelona

 

En Escapa Si puedes nos enorgullecemos en decir que somos el primer Escape Room de Barcelona. Además de ser uno de los mejores del país. Y de haber creado una franquicia de juegos de escapismo que se han vuelto famosos por si solos.

Nuestras salas de escape basadas en las aventuras del Doctor Viruel, han sido galardonadas. Y la sola historia completa dividida en varias salas, podría alcanzar para hacer una película o escribir una novela que dejaría a más de uno sin aliento. Y los que nos han visitado podrán confirmar que vivir aventuras como esta en carne propia, son experiencias alucinantes.

Así que ya no te preguntes qué hacer hoy en Barcelona. Visítanos y llévate una increíble sorpresa a casa, luego de vivir la aventura más grande de tu vida.

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2019 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras