ESCAPA SI PUEDES

Relaciones , cultura y educación en los room escape

 

Quienes hayan visitado Escapa si Puedes saben que somos unos apasionados de los juegos. Son una actividad inherente al ser humano desde la Prehistoria y en todas las civilizaciones. Se practican a cualquier edad y tienen la grandeza de potenciar las relaciones personales incluso entre generaciones. El juego puede unir a jóvenes y adultos alrededor de una mesa y disfrutar todos como niños.

Los juegos en los room escape es un claro ejemplo de esta maravillosa virtud: además de los habituales grupos de amigos y de empresas, constantemente recibimos grupos familiares con jugadores de edades muy diferentes. En cierta ocasión, nos llegó un equipo compuesto de 2 hijas mayores con su madre y su abuela. Las cuatro mujeres se compenetraron de forma genial para conseguir escapar a tiempo  y disfrutando al máximo de la actividad. Al salir, recuerdo la pregunta que le hice a la abuela octogenaria: – Y dígame, ¿Cuánto tiempo hacía que no jugaba así con su hija? … Os podéis imaginar la sonrisa que le produzco.

Pero los juegos además de potenciador de relaciones , tiene otra fabulosa virtud, y es la del aprendizaje. ¿Que mejor manera de aprender que haciéndolo jugando? El juego es un fabuloso método para educar y aprender, aplicable a cualquier rama del saber. En Escapa si Puedes siempre hemos querido aprovechar este factor y por ello todos nuestros juegos, además de ocio, tienen un componente cultural, pues siempre defenderemos que una cosa no está reñida con la otra.

Escapa si puedes, y si aprendes mucho mejor.

LOCALIZACIÓN

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2019 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras