ESCAPA SI PUEDES

Actividad de team building en Barcelona


¿Que es un team building?

Su traducción literal es construcción de equipo, y hace referencia a aquellas actividades realizadas por empresas u otras organizaciones para favorecer el espíritu de equipo y la cooperación entre sus miembros. Una de las claves del éxito de las room escape es precisamente su capacidad de potenciar el trabajo de equipo, favoreciendo las relaciones entre compañeros de forma distendida al desarrollarse en un entorno alejado del ambiente laboral diario.

Team building con coaching

Una vez iniciada la actividad de escape se pueden observar los comportamientos innatos de todos los participantes, pues al tratarse de un desafío desconocido para todos, es ideal para identificar las áreas fuertes y de mejora, tanto individuales como grupales, sus capacidades resolutivas, de comunicación y liderazgos. Escapa si Puedes ofrece la posibilidad de diseñar la actividad a medida de las necesidades de cada empresa, y la participación opcional de un coach que analizará los roles individuales, la capacidad resolutiva, de comunicación y liderazgo de cada uno de los participantes. Todo ello con la finalidad de mejorar el rendimiento colectivo.

Seleccion de personal

Crear un equipo de empresa eficaz no es tarea fácil. Identificar a individuos competentes y resolutivos para cada área de una organización, no resulta sencillo con sólo leer su Curriculum Vitae, y requiere, en la mayoría de los casos, invertir tiempos de prueba y dedicación hacia el candidato que no siempre finaliza satisfactoriamente. La larga experiencia de Escapa si Puedes en room escape desde 2013, nos permite ofrecer a las empresas la posibilidad de ahorrar tiempo y recursos en la selección de personal con una actividad de team building en la que los candidatos preseleccionados deberán demostrar su capacidad de trabajo y resolución de problemas, además de su empatía y liderazgo con el resto de los compañeros del equipo.

Actividades para empresas en Barcelona

Localización del room escape

Carrer Trajà, nº 14 – 08004 Barcelona
Tel. 931 469 487 - 640 32 69 11 (WhatsApp)

Metro: L1 – L3 Espanya

FGC: Magòria – La Campana

Bus:

37, 46, 65, 79, 91, 109, 115, 165

L70, L80, L81, L86, L87, L94

CONTACTO

Si tu duda no aparece en las FAQ puedes enviar un formulario o llamar al teléfono 640 326 911.

© 2013-2019 Escapa Si Puedes

Aviso Legal - Política de Compras